(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

Aug 24, 2008

Deseos impuros

Antes de tocar la puerta un sudor frío atraviesa la frente de Mañuco, su ritmo cardíaco se acelera y una extraña mezcla de excitación, temor, bienestar y deseo invade su ser, la etérea imagen de Patricia aparece en su conciencia, la dulce expresión que siempre le acompaña, los encantadores ojos de rasgos almendrados o la manifestación de entrega que le regala cada vez que cruzan miradas; de inmediato, solo de pensarlo, su cordura se agrieta y afloran impuras, obscenas intenciones, Mañuco vislumbra la expresa sensualidad de esta joven mujer, su recurrente búsqueda de atención, la deliciosa armonía corporal, efervescente jovialidad y subliminal exhibición.

Por la hora espera encontrarla en ropa de dormir o recién bañada, anhela ser acreedor de explícitas insinuaciones, sugerentes caricias o provocadores besos; receptor de una lujuriosa intención carnal o tácita rendición sexual; quiere provocar y despertar en Patricia la pasión que aún no logra encender, inflamar su voluntad; estimular su erotismo y someterla para desfogar sus lascivos arrebatos. Aspirar el perfumado humor de su juventud como rozar con manos y cuerpo la tersa piel que adorna su fisonomía, sentir la energía, el calor que irradia, alentar en ella el delirio genital que hoy pretende encontrar.

Clack..., trick, trick, trick, pestillo y chapa de puerta que repiquetea con rítmica sonoridad; un súbito, chispeante sopor invade el rostro de Mañuco, percibe el repentino endurecimiento de su ya engrosado pene, debe moderar su exacerbado interés, ofrecer seguridad o solvencia, control y distensión. Hola Mañuco, que haces por aquí, semi desnudo y desde adentro le dice Javier, yunta, hermano, causa..., entrañable amigo del sorprendido y ahora humillado perdedor.

3 comments:

Ultimas Virgenes said...

:O:O:O:O:O

jajaja k buena.

La Chata

Carlos Caillaux said...

Chata, nadie está libre de pasar un mal rato o bochorno, no alcanzar la meta anhelada o como reza el dicho: "quemarse en la puerta del horno"

Saludos.

Ultimas Virgenes said...

Me vas a decir a mi! jajajaj

LACHATA