(Disculpandome por los horrores gramaticales propios de un aprendiz de escribidor)

Oct 6, 2008

Sin malicia concebida

Ricardo llega después de la una de la tarde, cada día, de lunes a viernes, aprovecha la corta distancia desde el trabajo para almorzar en casa de la suegra, siempre les acompaña en la mesa Rina, la menor de las cuñadas y la única que aún vive con la madre. En el corto tiempo que se frecuentan han enraizado aún mas la amistad existente, es tanta que entre ellos ya existe cierta complicidad. La disipada vida y costumbres de esta espléndida señora tiene el total respaldo de su hija menor, ella siempre afronta y resuelve con habilidad las situaciones incomodas o desagradables generadas por la madre, ante familiares o terceros, cubre o maquilla la verdad con la finalidad de mantener una verosímil e inmaculada imagen de su progenitora, el actual aporte o alcahueteo de Ricardo para paliar nuevas situaciones consolida y reafirma su acercamiento además de generar mayores vínculos de lealtad entre los tres.

Entre risas y amenas conversaciones se pasa la hora del almuerzo, la agitada vida de la estupenda matrona siempre aporta deliciosas historias o escabrosos sucesos, la apertura y confianza es la formula de esta mujer para enganchar o comprometer a terceros en sus estridentes acciones, recurrentes aventuras o sorprendentes vivencias. Rina que solo cuenta con diez y ocho años tiene devoción por su mamá, el apoyo que ahora siente de Ricardo alivia de sobremanera la carga que siempre debió resistir, ya no tiene que lidiar sola y mas bien se recuesta en el cuñado cuando alguna situación se complica, por supuesto Ricardo nunca le falla.

Apenas termina el almuerzo la doña aprovecha para tomar una corta siesta y luego seguir con sus actividades, Rina y Ricardo descansan juntos en la habitación de la joven, mientras ella mira una telenovela él dormita a su lado. La ausencia de malicia inicial, el explícito desinterés que siempre existió se fue transformando, tener a esta deliciosa chiquilla echada boca abajo con una fatal expresión de niña-mujer; su dulce rostro recostado sobre una almohada a los pies de la cama o la sinuosa figura de su cuerpo postrado sobre el catre alteran en demasía la ecuanimidad de Ricardo; mientras la expresión de sosiego que Rina irradia encandila al varón echado a su lado los ajustados jeans que repite cada día muestran con obscenidad el pétreo culito de esta exquisita puber. La chica denota una incipiente sexualidad que aún no puede controlar, movimientos específicos con cierta connotación sensual se repiten, despierta el libido de Ricardo. La cercanía física y subliminal disposición de la joven provoca, erotiza y confunde a este macho.

Recostado sobre la cabecera Ricardo observa, recorre con los ojos todo el cuerpo de Rina, admira su juvenil belleza, lozanía y latente ingenuidad; está tentado de tocarla, ella lo induce con sus movimientos, levanta ambas pantorrillas cruzando los pies en el aire o reacomoda su cuerpo sobre el colchón con movimientos que implican fricción de extremidades, cada vez roza ligeramente con Ricardo y esgrime una sutil sonrisa que se refleja en la comisura de sus labios; la seducción en progreso de esta joven aturde y excita al varón pero su conciencia y sentido común lo frenan.

Como terminó, que pasó al final, muy sencillo; no llegaron a mas, no sucedió nada que pudiera afectar o alterar la relación entre ambos, hoy después de 20 años se volvieron a encontrar, el respeto, afecto entre Rina y Ricardo es recíproco, sigue igual; a pesar que la vida los alejó la mutua devoción y admiración persiste, no sería difícil entender que en los pensamientos de cada uno quede aún pendiente un capítulo por resolver.

2 comments:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) said...

:O,vaya relatos,ricardo y rina jeje,me gusta como escribes y te expresas y la musiquita relajante :D,weno chvre,vi tu blog porque lo encontré en el buscador relacionado al mio,soy nuevo en blogs pero ya tengo mi 1er tema:MI CASA ES UN HOSTAL,espero comentarios,visitas,votos de encuestas,sugerencias,muchas gracias
http://unjovenescritor.blogspot.com/

Carlos Caillaux said...

La idea es relajarse con esta lectura, elucubrar y hasta fantasear.

saludos, gracias por la seña, pronto visitaré tu blog.

Saludos.